TOTOTO

Asistente que facilita y organiza el uso de Tomato Torrent

Si eres de los que usan Tomato Torrent, un excelente cliente BitTorrent muy configurable, no podrás prescindir de TOTOTO, un asistente que organizará de forma más racional la forma de trabajar con Tomato Torrent, creando y organizando carpetas, iniciando automáticamente las descargas y organizando sus ventanas de descarga en pantalla, todo esto desde un simple icono, el de TOTOTO. Ver descripción completa

Bueno
7

Si eres de los que usan Tomato Torrent, un excelente cliente BitTorrent muy configurable, no podrás prescindir de TOTOTO, un asistente que organizará de forma más racional la forma de trabajar con Tomato Torrent, creando y organizando carpetas, iniciando automáticamente las descargas y organizando sus ventanas de descarga en pantalla, todo esto desde un simple icono, el de TOTOTO.

En efecto, TOTOTO no es más que un icono con soporte drag and drop, es decir que todo lo que hay que hacer es arrastrar y soltar un fichero .torrent por encima del icono y, de forma inmediata, TOTOTO creará una carpeta donde alojar los ficheros una vez descargados (en el mismo directorio que TOTOTO), e indicará a Tomato Torrent que ha de iniciar la descarga de todos los .torrent que se ubican en esa carpeta.

Además, con un sencillo doble clic por encima del icono de TOTOTO, podrás visualizar todas las ventanas de descarga en pantalla de forma estructurada, es decir sin que se solapen unas a otras. El autor está trabajando para que además de organizadas, están clasificadas jerárquicamente según el estado de la descarga. TOTOTO, un aliado para todos los usuarios de Tomato Torrent.